Notas


Presidente regional DC en Los Lagos: Problemas en primarias se deben a errores en patrón del Servel

Democracia Cristiana en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 09:30 horas de este sábado comenzó la apertura de mesas en la 8 comunas de la región de Los Lagos para el proceso de elecciones primarias de la región, donde se eligen los candidatos a concejales y alcaldes de la Democracia Cristiana.

Sin embargo en algunas comunas como Ancud se registraron aglomeraciones y demoras en el proceso debido a la gran cantidad de gente y a la lentitud de las mesas.

Por su parte el presidente regional de la DC, Juan Carcamo, destacó que el proceso en 8 comunas de la región se ha llevado con total normalidad, a pesar de los problemas que han surgido donde los electores no han podido votar por no aparecer en el padrón electoral del Servel, indicando que son de otro partido de la Concertación o son militantes de la derecha.

Las comunas donde se lleva adelante este proceso son Ancud, Curaco de Velez, Dalcahue, Chaiten, Río Negro, San Juan de la Costa y Puerto Varas, donde se elegirá a los concejales y candidatos a alcaldes para las próximas elecciones municipales del octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados