Notas


Una mujer muerta y un hombre con genitales amputados tras pelea familiar en Talca

Archivo | Operativo Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de femicidio se registró en Talca, luego que un hombre identificado como José Arnoldo Leiva Hernández de 41 años, diera muerte a su esposa en presencia de sus dos hijos, de 1 año 7 meses y 5 años de edad respectivamente.

Según la información entregada por carabineros, la mujer identificada como Flor del Carmen Núñez de 32 años, fue encontrada con 18 puñaladas en su cuerpo, mientras que el hombre fue encontrado inconsciente y gravemente herido, con sus genitales amputados con un cuchillo.

Estos hechos se produjeron en una vivienda en 3 oriente con 22 norte, en la Villa Don Andrés. Hasta el momento no ha sido posible establecer si fue la mujer quien atacó a su esposo en defensa propia.

El involucrado permanece grave internado en el hospital regional de Talca y fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones que presenta.

Se encuentra con custodio policial hasta que se recupere.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados