Notas


Rodrigo Illanes se mantiene imparable e implacable en el Dakar 2012

Husqvarna Bimota Racing Team Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta fue la jornada de abandonos, no solo de algunas motos, también de pilotos de otras categorías del Dakar.

Fue un recorrido extenso y cansador, y que pasó la cuenta a más de un corredor. “Es importante en estas situaciones tener la mente fría, evitar recordar el cansancio físico y concentrarse en lo que vendrá y no en lo que pasó”, señaló Rodrigo Illanes, tras finalizar en la posición N° 81 con 7 hrs 35 min, en una especial de 450 kms. Este resultado lo sitúa en la posición N° 89 de la clasificación general.

Por otra parte el ganador de la etapa fue el frances Cyril Despres, quien con este resultado toma por
segunda vez el liderato de la competencia.

La jornada que se acerca (Iquique – Arica) tendrá factores claves. Es uno de los terrenos mas difíciles para enfrentar físicamente y para nuestro piloto es un terreno que conoce muy bien. También este recorrido es el último que se realiza en un 100% sobre suelo chileno, ya que la jornada posterior (día 12) será mixto entre Arica y Arequipa (Perú), un terreno absolutamente nuevo para la competencia y para los corredores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados