Notas


Molestia en vecinos por explicación de Saesa sobre cortes de luz en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignada se mostró Ruth Polanco, tras la explicación de la empresa por el corte de luz y la falta de premura para reincorporar el servicio, luego que locatarios de algunos negocios del sector perdieran sus productos congelados por el cese del suministro eléctrico.

La directora regional del Sernac, Lorena Bustamante, confirmó que hasta el momento no ha ingresado ninguna denuncia en su servicio, ni en la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

La autoridad destacó que en caso de cualquier corte de un suministro básico, los consumidores tienen el derecho de hacer los reclamos a las reparticiones encargadas de ello.

La empresa señaló que la falta de rapidez en la respuesta de reincorporación del servicio eléctrico, se produjo por encontrarse en labores de limpieza de ramas en los tendidos eléctricos y los trabajos se prolongarían durante esta semana, para evitar los problemas ocurridos el domingo.

En la comuna de Corral, Claudia Aravena, espera que Saesa le entregue respuestas por los problemas ocurridos el domingo

El año pasado, se produjo un extenso apagón en la Región de Los Ríos producto de la caída de ramas en el tendido eléctrico. Saesa se comprometió a que este año limpiaría las líneas para evitar que durante el invierno del 2012 se repita la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados