Notas


Hallan cuerpo de hombre que desapareció durante incendio forestal en Quillón

@funfte en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de Romualdo Urrea Correa de 69 años, confirmaron el hallazgo de su cadáver, luego de permanecer desaparecido desde el día domingo en el sector Queime, durante el gran incendio que afectó al sector.

Urrea con residencia en Coronel, llegó hasta el lugar para constatar el estado de un predio de su propiedad, tras lo que fue perdida su pista.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI explicó que esto fue posible gracias a un intensivo rastreo, con la participación de más de 80 efectivos y con la ayuda de bomberos.

El cuerpo del malogrado hombre habría sido encontrado carbonizado, al interior de una zanja a 1 kilómetro de la ruta que une Concepción con Bulnes, a altura del kilómetro 28.

Su identificación preliminar habría sido posible debido a que se encontró en las proximidades un reloj, objeto que fue reconocido por su hijo como accesorio utilizado por Urrea.

Según el oficial de la policía civil, el hombre una vez que habría constatado el estado de su inmueble habría regresado hacia la carretera por un sendero, momento en que habría sido alcanzado por las llamas.

Así con su hallazgo son dos las víctimas de este voraz incendio que consumió más de 20 mil hectáreas, consumiendo cientos de viviendas y plantaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados