Notas


Cámara de Comercio de Los Ángeles avizora un complejo 2012 por inestabilidad en mercados externos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Complejo avizora el año 2012 la Cámara de Comercio de Los Ángeles, “por la inestabilidad de los mercados externos que inevitablemente afectarán al nuestro”, dijo su Presidente, quien señaló que hay que prepararse para el año que comienza.

Rolando Merino, Presidente de la entidad que agrupa a los comerciantes establecidos de Los Ángeles, indicó que el año que se inicia se ve complicado en general, considerando los factores económicos imperantes a nivel mundial.

En ese sentido el dirigente sentenció que este año será, sin duda, un año “apretado” para el comercio.

Merino añadió que Chile es un país que se defiende mejor que otros en materia económica, no obstante las crisis mundiales repercuten en el ámbito económico, por lo que llamó a los comerciantes a estar preparados.

Sobre el combate al comercio ambulante, Merino señaló que se busca combatir en puntos como calle Rengo, Villagrán, Colo Colo, sector céntrico e incluso en algunas poblaciones.

En ese contexto es que el dirigente apuntó al trabajo conjunto con la Municipalidad, la Gobernación, Servicio de Impuestos internos, Servicio de Salud y las policías para un combate eficiente del comercio ilegal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados