Notas


Este jueves 5 de enero se inaugurará la III Feria del Libro Leído en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este jueves 5 de enero la comunidad chillanense podrá visitar, en el Paseo Arauco de Chillán, la III Feria del Libro Leído organizada por la Dirección de Extensión de la Universidad del Bío-Bío y la colaboración de la Municipalidad de Chillán y Libros Bío-Bío.

A esta feria, que será inaugurada el viernes 6 de enero, a las 11.30 horas, llegarán 18 expositores de distintos puntos del país, con libros en perfecto estado, de numerosas disciplinas y a precios muy módicos.

En forma paralela a la exposición y venta de libros habrá un programa complementario de presentaciones musicales y lecturas poéticas.

La III Feria del Libro Leído en Chillán permanecerá abierta hasta el domino 15 de enero. Luego, desde el lunes 16, estos mismos stand se instalarán en la Plaza de Armas de San Carlos (Ñuble), instaurando la Feria de Libro Leído que allí estará abierta todo público hasta el 22 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados