Notas


Concejal Varas llama a diputado González a asumir su responsabilidad en caso dunas

Francisco Ovalle (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como impresentable calificó el abogado y concejal viñamarino Jaime Varas, las afirmaciones del actual diputado Rodrigo González quien reconoció tras 18 años de silencio haber tenido en su época de alcalde presiones políticas para reducir el área protegida de las dunas de Concón.

A juicio de Varas, el verdadero responsable de la situación que hoy se vive con el campo dunar es Rodrigo González, quien heredó el problema a las autoridades conconinas.

“Es verdaderamente reprochable que el diputado González quiera aparecer ahora a través de los medios de comunicación como gran defensor de las dunas, siendo que bajo su mandato como alcalde se inició el proceso de reducción del campo dunar dejando a tan sólo 12 hectáreas el área protegida”, señaló Jaime Varas.

Agregó que “lo mejor que podría hacer el diputado González es reconocer su responsabilidad y aclarar quienes fueron los que lo presionaron para comenzar la invasión de esta reserva natural”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados