Notas


Sonora Palacios da la bienvenida al 2012 en show pirotécnico de Valparaíso

Sonora Palacios | Página Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sonora Palacios será la encargada de dar la partida oficial al show pirotécnico “Año nuevo en el mar”, actividad preparada en conjunto por las municipalidades de Valparaíso, Viña del Mar y Concón.

En la Plaza Sotomayor, el tradicional grupo de cumbia estrenará en público su nueva producción “Sonora Palacios – 50 años” la que reúne 15 de los mayores éxitos de la Sonora y que contó con la participación especial de Chico Trujillo, con quienes se dio vida a una nueva versión de “El Caminante”, la primera cumbia de sonido chileno y que popularizó a inicios de los 60′s la Sonora Palacios.

“Estamos muy contentos de poder iniciar este 2012 junto a la gente y en un escenario tan bello como es el año nuevo en la bahía de Valparaíso. Es un privilegio que muy pocos músicos han podido tener. Los chilenos llevamos la cumbia en la sangre y esto perdurará por mucho tiempo, gracias al trabajo que están haciendo grupos jóvenes como Chico Trujillo”, afirmó el líder de la banda, Marty Palacios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados