elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Humberto Suazo solicitó al Monterrey ser transferido y suenan Colo Colo y la ‘UC’

Humberto Suazo| YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Humberto Suazo pidió a la dirigencia del club mexicano Monterrey ser transferido, principalmente para estar cerca de su familia en Chile.

El ‘Chupete´podría dejar el Monterrey el año 2012, ya que solicitó al club ser transferido a algún país cercano a Chile. Así lo confirmo el presidente deportivo de los “Rayados”, Luis Miguel Salvador, sobre el deseo del ariete nacional de partir a México.

“Él se acerco a la directiva para ver la posibilidad de salir del equipo y así estar más cerca de Chile. Nosotros fuimos claros en decirle que sí, pero sólo en caso de una venta definitiva. Puede que él tenga algo avanzado y una situación más clara para ver que pasa”, destacó.

Además, Salvador aclaró los motivos de porque no aceptaran un préstamo, el mexicano comentó que ya tuvieron una mala experiencia con la cesión al Zaragoza y que no repetirán ese error.

Este fue el caso de Boca, quien deseaba tener al jugador en calidad de préstamo. Sin embargo, la dirigencia del Monterrey se negó a esta opción, ya que desean venderlo.

“Una vez lo hicimos, cuando fue al Zaragoza, porque él tenía la ilusión de jugar en Europa y con el tiempo nos dimos cuenta que nos equivocamos. Nadie en el mundo presta su centrodelantero y ya hicimos un préstamo, asumiendo el costo de lo que significa eso”, comentó.

La claúsula de recisión de Humberto Suazo es de 20 millones de dólares y es la principal traba para que el ariete puede dejar el club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados