Notas


Accidente de tránsito deja 2 personas lesionadas y pérdidas millonarias en Puerto Montt

Accidente vehicular | Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento accidente de tránsito dejó como saldo 2 personas lesionadas y pérdidas millonarias, cuando un vehículo quedó incrustado al interior de una panadería en la población Bellavista de Puerto Montt.

Antes del mediodía se produjo este accidente, en la intersección de las calles Lord Cochrane y General Bulnes, en la población Bellavista de Puerto Montt, cuando uno de los vehículos no respetó el signo pare, ubicado a ambos costados de la calzada.

La colisión entre un jeep Station Wagon, conducido por Policarpo Arredondo Jorquera de 58 años, y una camioneta que transportaba frutas y verduras, conducida por Jerry Fuentes Jonhsons de 21 años, provocó que el primer móvil quedara incrustado al interior de la panadería ubicada en la esquina.

Afortunadamente al momento del accidente no habían clientes al interior del local, lugar donde los trabajadores tampoco resultaron lesionados.

Victor Alocilla, administrador del local afectado, señaló que han solicitado en reiteradas ocasiones la colocación de un lomo de toro en la calzada sin tener una respuesta satisfactoria, agregando que si el accidente hubiese sido en otro horario, sin duda habrían clientes o trabajadores lesionados.

En tanto, Olga Soto, esposa del chofer que chocó contra la panadería, señaló que ellos son de Calbuco y que se juntarían en una notaría en el centro de Puerto Montt, cuando de pronto él la llamó para avisarle del accidente.

Los choferes lesionados fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hopsital Base de la ciudad, y los vecinos del la población Bellavista reiteraron su preocupación por la alta cantidad de accidentes de tránsito que se producen en el lugar, a pesar de la señalización existente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados