Notas


Dan libertad vigilada a voluntarios de Bomberos condenados como autores de incendio en Angol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El beneficio de libertad vigilada, pero manteniendo la sentencia de tres años y un día de presidio, resolvió aplicar la Corte de Apelaciones de Temuco, a cuatro voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Angol, condenados como autores de un incendio que destruyó una vetusta casona en la capital de Malleco.

Los ministros de la Primera Sala del máximo Tribunal de Justicia de la región, oyeron la apelación presentada por la defensa de los ex -voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Angol, Patricio Alexis Aedo Inzunza, Fernando Fuentes Olave, Manuel Provoste Provoste y David Espinoza Ñanco.

Los cuatro fueron condenados en un juicio abreviado, como autores del incendio que la madrugada del 23 de abril de 2011, destruyó la vetusta casona de la familia Von Benewinzt, que estaba ubicada en calle Prat con Vergara en Angol, confirmando el fiscal César Schibar que fue una compleja investigación

Los ministros Luis Troncoso, Leopoldo Llanos y María Elena Llanos, resolvieron confirmar la sentencia de 3 años y un dia para los ex-bomberos, pero les concedieron el beneficio de libertad vigilada por el tiempo de la condena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados