Notas


Problema de abastecimiento de combustible se extenderá hasta navidad según Copec

Archivo | www.copec.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empresa Copec admitió este miércoles tener problemas en el abastecimiento de combustible para el transporte aéreo en el Aeropuerto de Santiago, y que ha provocado desajustes con el tráfico de las aerolíneas que circulan en nuestro país.

Mediante un comunicado, la empresa Copec señaló que en los próximos 10 días normalizará el suministro de combustible en el aeropuerto de Santiago, y explicó que el problema se originó porque el consumo superó los rangos estimados en Chile y Europa.

Lo anterior se debe a que en nuestro país, y principalmente en la terminal aérea capitalina, el combustible de aviación es obtenido de productos refinados por ENAP e importados desde el extranjero, principalmente desde Estados Unidos.

La empresa de combustibles señaló que ya coordina esfuerzos logísticos para minimizar el impacto del problema en los clientes.

Revisa el comunicado a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados