Notas


Juventud UDI Bío-Bío: “derrota de Vallejo es un castigo a politización del movimiento estudiantil”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una señal de que “los partidos y la política partidista no tiene nada que hacer en el movimiento estudiantil” calificaron en la Juventud UDI la derrota de Camila Vallejo en las elecciones de la FECH. A juicio de Sebastian Abudoj, presidente del gremialismo juvenil en Bío-Bío “su falta de apoyo se debe a que entregó el movimiento al partido comunista y no a mejorar la educación”.

En esa línea el timonel de los jóvenes UDI en el Bío-Bío criticó la politización que “en la última etapa del movimiento personajes como Camila Vallejo y Jaime Gajardo ejercieron sobre el conflicto” apuntando a un manejo de este por parte del Partido Comunista a través de la ex presidenta.

Por ello, Abudoj espera que “esta nueva mesa de la FECH centre el debate en el mejoramiento de la educación y no en las diferencias políticas” haciendo un llamado a los nuevos dirigentes a “sumarse a los esfuerzos del gobierno por generar las reformas necesarias”, finalizó el líder juvenil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados