Notas


¿Cómo somos y cómo solíamos ser?: Fotógrafa retrata el antes y el después en impresionante galería

Fotografía de la colección de Irina Werning
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fotógrafa argentina Irina Werning es la autora de una sesión fotográfica que muestra el antes y después de varias personas. Para ello recolectó imágenes de cuando sus colaboradores eran niños (o jóvenes en algunos casos), y luego intentó reproducir la misma escena, pero con el aspecto actual de cada voluntario.

“Back to the Future” (Volver al Futuro) es el nombre de este cuidado trabajo que comenzó a elaborarse en 2010, en el que se trataron de igualar la máxima cantidad de detalles de las instantáneas de hace varios años e incluso décadas atrás.

La artista relata en su sitio web que disfrutó mucho de este proyecto. “Me encantan las fotos antiguas. Admito ser una fotógrafa entrometida. Tan pronto como me paso en la casa de alguien, me pongo a oler cosas de ellos. La mayoría de nosotros estamos fascinados por su aspecto retro (de la colección), pero para mí es imaginar cómo la gente se siente y se ve”.

Revisa aquí el video con la galería de imágenes.

http://youtu.be/uEJzFfM1hgs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados