Notas


Progenitores de menor de 2 años hallado deambulando en Haulpén no han sido localizados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de alrededor de 2 años fue encontrado caminando sólo alrededor de las 7 de la mañana en Hualpén…fue un automóvil de seguridad ciudadana de la comuna quien halló al menor.

El niño fue encontrado en la calle patria vieja equina Puerto Octay, en el momento en que personal de seguridad ciudadana recorría el sector, según relató Juan Mardones quien divisó al menor.

Señaló además que eran alrededor de las 7 de la mañana cuando por sorpresa ve al niño llorando sólo en la calle, tras preguntarle quien era y donde vivía no recibió respuesta, por lo que lo llevó a Carabineros de Hualpén, Mardones se refirió a lo ocurrido.

Carabineros ya realizó la denuncia a la Juzgado de Familia de Talcahuano quienes lo enviaron al hogar de menores Tupahue y hasta el momento nadie se ha acercado a la comisaría de Hualpén para dar aviso del extravío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados