Notas


El Villarreal se queda fuera de la Champions League y el Bayern se clasifica a octavos

www.fcbayern.t-home.de
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Villarreal, que perdió este martes en campo del Bayern Múnich, por 3-1, en partido del Grupo A de la Liga de Campeones, se despidió de las competiciones europeas, con cero puntos en cinco partidos, y sin posibilidad de ser repescado en la Europa League.

El Bayern Múnich, por su parte, se aseguró el pase a octavos de final con este triunfo.

El Villarreal, que ya no tenía posibilidades de acceder a una de las dos primeras plazas de la llave, que dan acceso a octavos de final de Liga de Campeones, necesitaba una victoria para tener posibilidades de terminar tercero y ser repescado en la segunda competición continental, la Europa League.

Pero este revés le deja sin ninguna posibilidad de abandonar la cuarta plaza, la única que no da acceso a las siguientes fases de competiciones continentales.

Las cosas se pusieron difíciles desde el principio para el Villarreal, que encajó el primer gol en el minuto 2, con un tanto del francés Frank Ribery, que recibió un pase adelantado desde la frontal del área del internacional alemán Toni Kroos.

El conjunto germano aumentó la ventaja en el minuto 23, con disparo lejano del ucraniano Anatoly Tymoshchuk, que dio en el poste y el rebote le llegó al delantero hispano-alemán Mario Gómez, que remató a puerta vacía.

Pero el Villarreal recuperó la esperanza con un tanto, que le colocaba con 2-1 en el marcador, del holandés Jonathan de Guzmán, al inicio del segundo tiempo, con un remate a un centro de Joan Oriol desde la izquierda.

Aunque Ribery puso de nuevo en clara ventaja al Bayern logrando un nuevo tanto en el minuto 68, tras una pérdida de balón del Villarreal, en la que Kroos volvió a darle una buena asistencia al francés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados