Notas


Los All Blacks jugarán contra Sudáfrica en Soweto en 2012

Hannah Johnston | 2011 Getty Images
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección sudafricana de rugby recibirá el 6 de octubre de 2012 a Nueva Zelanda en el estadio de Soweto, donde se jugó la final del Mundial de fútbol 2010, anunció este jueves la federación del país en su página web.

El estadio de Soweto, llamado Soccer City antes de ser ser rebautizado con el nombre de un banco (FNB), es un recinto dedicado casi exclusivamente al fútbol, el deporte favorito de los habitantes de Soweto.

“Los Springboks volverán al estadio FNB de Soweto para el último test match de 2012, en el que se enfrentarán a Nueva Zelanda”, indica un comunicado de la federación.

Este encuentro será el último de la nueva competición anual del hemisferio sur, el llamado Cuatro Naciones (sucesor del Tres Naciones), en el que se enfrentan Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Argentina.

El último partido de los Springboks en Soweto remonta a agosto de 2010, también contra los All Blacks, que ganaron 29 a 22 y se llevaron el Tres Naciones de ese año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados