Notas


Siria: un centro de los servicios secretos atacado por desertores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un centro de los servicios secretos sirios situado cerca de Damasco fue atacado el miércoles por soldados desertores, indicaron los Comités Locales de Coordinación (LCC) de las manifestaciones de oposición al régimen del presidente Bashar al Asad.

Este ataque fue llevado a cabo por el “Ejército Sirio Libre”, grupo de oposición armada cuya creación fue anunciada en julio pasado por el coronel Riad al Asad, que desertó y se refugió en Turquía, según la misma fuente.

“El Ejército Libre atacó con cohetes el cuartel general de los servicios de inteligencia situado en la entrada de Damasco”, afirmaron los LCC en un comunicado.

El comité opositor, que adjunta al comunicado un plano del ataque, precisó que los presos detenidos por los servicios secretos no pudieron ser liberados durante la operación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados