Notas


Médico explica los beneficios de la entomofagia

Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En variados programas de televisión, tanto nacionales como internacionales, se puede ver como en distintas culturas la entomofagia -comer insectos- es parte de su diario vivir.

En medida que la población mundial aumenta y disminuyen los recursos naturales para alimentarse, el comer ‘bichitos’ se transforma en una real alternativa.

¿Te imaginas comer un gusano con pure? ¿Moscas al pil pil? o ¿’Chinitas’ fritas? Bueno, esto podría ser parte de una realidad que se acerca a pasos agigantados.

En conversación con el programa A Toda Radio de Bío-Bío de Valparaiso y Viña Del Mar, Ilse Gonzalez, Nutriologa y docente de la Universidad Andres Bello, señaló que es un alimento bajo en grasas, que aporte muchas proteínas y que del punto de vista nutricional es un gran aporte a la dieta diraria.

A continuación puedes escuchar la entrevista completa realizada por los periodistas Karen Cortés y Mauricio Barrientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados