Notas


Oposición pidió al Gobierno aumentar la propuesta de reajuste salarial para el sector público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Oposición pidió al Gobierno aumentar la propuesta de reajuste salarial para el sector público, que fue fijada en un 4%.

El diputado demócrata cristiano Gabriel Silber dijo que el 4% propuesto por el ejecutivo es absolutamente inaceptable si se considera el incremento de los precios de la canasta básica, por lo que estimó que hay margen para un reajuste salarial del 9,8% que pide la mesa del sector público.

El presidente del Movimiento Amplio Social (MAS) el senador Alejandro Navarro, calificó como “una migaja, miserable y ratona” la propuesta del gobierno y lo instó a aumentarla porque -advirtió- si no lo hace se le generará un nuevo conflicto que se sumará a los que ya está enfrentando.

El presidente del Partido Radical, el senador José Antonio Gómez, también pidió al ejecutivo elevar el 4% con que inició la negociación con el sector público. “Nosotros vamos a apoyar a los trabajadores”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados