Notas


Esta semana la Contraloría resolvería la legalidad del programa “Salvemos el año Escolar”

Alstradiaan en Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana la Contraloría General de La República resolvería la legalidad del programa “Salvemos el año Escolar”, implementado por el Gobierno en el marco de las movilizaciones estudiantiles.

Lo anterior responde a un recurso que presentaron los diputados PPD, María Antonieta Saa y Rodrigo González, ante la Contraloría General de la república para que el organismo defina la legalidad del plan salvemos el año escolar impulsado por el gobierno y que está dirigido a los alumnos cuyos colegios estuvieron o permanecen en toma.

Tras reunirse con el Contralor Ramiro Mendoza, los diputados aseguraron que la autoridad tendrá una respuesta durante esta semana, ya que ayer comenzaron a rendir los excámenes los alumnos de cuartos medios que se acogieron al plan.

Los diputados, que calificaron el plan como una venganza contra los estudiantes que se manifiestan, exigen además que se transparente el financiamiento de dicho programa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados