Notas


Brad Pitt asegura que a los 50 dejara de actuar

Brad Pitt | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor norteamericano Brad Pitt declaró esta semana que a los 50 años abandonará su carrera de actor, es decir, dentro de tres años, y todavía no sabe muy bien a qué se dedicará luego.

Al presentador del programa “60 minutos” de la televisión australiana que le preguntaba si pensaba seguir mucho tiempo, el actor contestó: “Tres años”.

Acerca de lo que pensaba hacer después, Brad Pitt declaró: “No tengo ni idea. Me gusta mucho la producción y el desarrollo de guiones”.

Durante la conversación, filmada en Tokio, donde promocionaba su nueva película “Moneyball”, indicó que no excluye aumentar su familia con Angelina Jolie.

“Aún no sé si hemos terminado (con los niños). No lo sé aún”, dijo Brad Pitt, padre de seis hijos con la actriz.

“Estas noches tardías, porque uno de ellos sigue levantado, es estupendo. O esas mañanas, cuando todos hacen tortas o lo que sea. Eso sí que es importante de verdad”, añadió.

También declaró que su familia ha influido en su carrera y en el tipo de películas que elige. “Cuando ahora elijo una película, quiero que sea menos inmadura que algunas cosas que hice antes”.

“Quiero de verdad que esto signifique algo para ellos cuando sean adultos. Quiero que puedan decir ‘papá ha hecho cosas que están bien’. Esto cambia todo. Todo”, explicó el actor.

Brad Pitt dijo que está contento de su vida. “Creo que la felicidad está sobrevalorada. De verdad lo creo. Creo que a veces somos felices y a veces no. Meten demasiada presión a la gente para que se declare feliz”, sostuvo.

“Satisfecho. En paz. Estos son más bien los objetivos que me marco”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados