Notas


‘Chiqui’ Arce convoca a Fidencio Oviedo en sustitución del lesionado Ortíz

Archivo | www.ca2011.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El DT de Paraguay Francisco ‘Chiqui’ Arce convocó este sábado al mediocampista Fidencio Oviedo (Independiente) para sustituir a Richard Ortíz, lesionado durante el partido que la albirroja disputó ante Ecuador el viernes por eliminatorias sudamericanas.

Perteneciente a las filas del Olimpia local, Ortíz fue sometido a una resonancia nuclear magnética que confirmó la existencia de un traumatismo en la rodilla derecha, con probable lesión de ligamento cruzado.

“Es una rotura de ligamento cruzado anterior”, aseguró el portavoz de Olimpia y ex arquero del club y de la selección paraguaya, Ricardo Tavarelli, en declaraciones a la radio 970 AM.

“Sufrió una rotura casi total de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y habitualmente este tipo de lesiones requiere de una cirugía”, agregó Miguel Calvo, quien realizó la resonancia magnética al futbolista este sábado.

De esta manera, Ortiz estaría fuera de las canchas entre 4 y 6 meses. El jugador fue el autor del agónico gol del empate ante Uruguay hace un mes en Asunción.

Su lesión se produjo como consecuencia de una falta del ecuatoriano Antonio Valencia poco antes del gol de descuento de Ecuador (1-2) y a segundos de finalizar el encuentro.

El técnico albirrojo llamó además a Carlos Servín, arquero del Tacuary local, para el viaje a Chile donde la albirroja enfrentará al local por la cuarta fecha del clasificatorio regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados