Notas


Capdeville venció a Massú y se quedó con el duelo de chilenos en el challenger de Medellín

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (127º de la ATP) se impuso en dos sets a su compatriota Nicolás Massú (488º) y avanzó este viernes a las semifinales del challenger de Medellín, Colombia.

El oriundo de Vitacura apeló a un quiebre en el tercer game del primer set y en el septimo juego del segundo para imponerse por 6-4 y 6-4 en una hora y 53 minutos de juego.

Capdeville jugará su paso a la final ante el vencedor del match entre el máximo favorito, el local Alejandro Falla (81º) y el argentino Facundo Bagnis (156º).

El número uno nacional dejó en 2-2 su registro con el viñamarino, que había ganado en dos ocasiones (ATP de Viña 2007 y challenger de Florianópolis 2008) contra una del actual quinto sembrado (challenger de Cali 2008).

Tras este partido de singles, Capdeville (527º en duplas) y Massú (664º) afrontarán su match de dobles, donde en semifinales enfrentarán al binomio local de Carlos Salamanca (321°) y Eduardo Struvay (289°).

El challenger de Medellín se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 50 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados