Notas


Alcalde de Hualpén permanece hospitalizado tras sufrir desmayo

Marcelo Rivera | hualpenciudad.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado en el Sanatorio Alemán de Concepción, permanece el Alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, quien sufrió un accidente de tránsito el fin de semana que posteriormente le provocó malestar general.

Una resonancia magnética y un escáner serán los exámenes claves que podrán detectar cualquier afección mayor que pudiera sufrir Marcelo Rivera, Alcalde de Hualpén, quien llegó ayer al Sanatorio Alemán, tras sufrir un desmayo. Según sus cercanos, la situación fue por el vértigo que padece debido a falencias en el oído medio.

El vicepresidente nacional del PPD se ausentó al primer concejo municipal de noviembre, donde el secretario municipal expuso sus excusas, según lo comentó el concejal RN, Gabriel Torres.

El diputado Cristián Campos (PPD) viajó desde Valparaíso para interiorizarse del cuadro de salud que afecta a su compañero de filas y amigo. Éste, confirmó la existencia de un accidente de por medio que le provocó múltiples golpes, cuando transitaba el sábado hacia Monteáguila. Pese a ello calificó el hecho como “menor”.

Otros trascendidos apuntan a un volcamiento de su camioneta.

Recordemos que el alcalde de Hualpén enfrenta una investigación del Ministerio Público de carácter secreta, por delitos funcionarios y económicos, que debiera arrojar los primeros resultados antes de fin de año, según el fiscal a cargo del caso Francisco Ljubetic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados