Sin un claro favorito para quedarse con el título comenzó la final del Campeonato Interclubes de Chile que se desarrolla en el Club de Campo Granadilla de Viña del Mar.

Al finalizar el primer día de enfrentamientos en la copa Tarapacá Young, los clubes Los Leones, Granadilla, PWCC y Sport Francés marchan igualados con dos puntos, aunque el cuadro local lo hace con un match menos.

Misma situación se vive en la West Coast Junior con La Dehesa, Los Leones, Polo y Sport Francés, este último, también con un duelo menos.

Mientras que en la copa Alexander Mc Donald, Brisas de Chicureo se convirtió en el único equipo que salió victorioso en sus dos match, perfilándose, con cuatro unidades, como favorito para quedarse con la categoría.

En la serie Ian Morrison, la cual se define con los singles, lidera PWCC luego de tres triunfos y un empate en los cuatro duelos por parejas que disputó frente al Polo y Sport Francés.

Con mismo formato y única categoría femenina en competencia, en la copa Agustín Edwards Granadilla se impuso en sus dos match a sus similares de Hacienda Santa Martina.

Destacar que el Interclubes contempla seis copas dentro de la competencia en diferentes categorías, en las cuales se van
sumando puntos para decretar a un ganador general.

El torneo finaliza este martes y las salidas están programadas a partir de las 09:30 horas.