Notas


Región de Los Ríos logra el 100% de matrícula en el bono BEN

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se alcanzó la meta de 100 % de matrícula para ganadores del Bono Empresa y Negocio en la Región de los ríos, lo que significa que 544 personas pertenecientes a las 12 comunas han recibido o están en proceso de obtener un curso de capacitación gratuito en el programa de Bonos de Capacitación para la Empresa y Negocio que SENCE ha entregado durante el presente año.

La inversión pública del programa supera los 142 millones de pesos, destinados a brindar capacitación a personas naturales o jurídicas, que estén registradas en Registro Pesquero Artesanal, Feriantes o Transportistas entre otros requisitos.

Entre los cursos a los cuales se puede acceder se encuentran, Herramientas Computacionales aplicadas a la Gestión del Negocio, Aplicación de Plaguicidas, Marketing y Promoción para MYPE, Administración de Alojamientos Turísticos, Técnicas de Negociación Modelo Harvard, Conducción A2, Inglés, Manejo de Autocad, Buenas Prácticas en Ganadería, Legislación Laboral y Tributaria, entre otros.

Los bonos tanto para trabajador activo como para empresa y negocio seguirán vigentes hasta el mes de diciembre y se puede postular a ellos a través del sitio web www.sence.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados