Notas


PDI investiga asesinato de hombre en la comuna de Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 3 de la madrugada, personal de emergencia del Hospital Las Higueras recibió el aviso respecto de un herido de gravedad, quien se encontraba tendido en la vía pública, en calle Oslo con Portugal, en la población cabo Aroca de Hualpén.

Correspondía al agónico cuerpo de Paul Andrés Santibáñez Romero, de 33 años, quien fue trasladado de urgencia al recinto asistencial, donde murió pasadas las 6 horas, pese al esfuerzo de los médicos.

Personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios, examinó el cuerpo en la Unidad de Tanatología del hospital y el subprefecto Sergio Claramunt detalló que el fallecido recibió dos disparos.

La víctima transitaba sola y fue atacada cerca de su domicilio. Las causas del crimen se investigan y las teorías van desde un ajuste de cuentas por rencillas anteriores hasta un tema pasional.

Los antecedentes del fallecido son por hurto y apropiación indebida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados