Notas


México comienza pesca de oros en torneo de clavados de Guadalajara 2011

Guadalajara 2011
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

México comenzó este miércoles su pesca de oros en el torneo de clavados de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011, al llevarse las preseas doradas en sincronizados trampolín 3 m masculino y plataforma 10 m femenino, además de un boleto a los Olímpicos de Londres-2012.

Los aztecas sacaron la primera dorada del fondo de la piscina del Centro Acuático Scotiabank con Yahel Castillo y Julián Sánchez en la prueba de sincronizados trampolín 3 m, al sumar 457.32 unidades en sus seis rondas de clavados.

Los estadounidenses Troy Dumais y Kristian Ipsen se colgaron la medalla de plata al alcanzar 411.99 unidades, mientras que la dupla de Cuba, René Hernández y Jorge Luis Pupo, consiguió el metal de bronce con un acumulado de 384.33.

En tanto que la dupla chilena integrada por Diego Carquín y Donato Neglia terminaron en el octavo puesto con 317.04.

Luego el turno fue para la abanderada mexicana Paolo Espinosa en la plataforma 10 m, ganadora de la áurea y el cupo a la cita olímpica londinense con 370.60 puntos.

Su compatriota y amiga Tatiana Ortiz se llevó la plata con 369.05, mientras que el bronce le correspondió a la canadiense Meaghan Benfeito con 358.20.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados