Notas


Vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, es internado en Paraguay tras sufrir descompensación

Steven Tyler | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Steven Tyler, vocalista del grupo de rock estadounidense Aerosmith, fue internado en un sanatorio privado de Asunción tras sufrir una descompensación que le provocó una caída y heridas en el rostro en la habitación de su hotel, informaron testigos este martes.

El cantante norteamericano, cuyo grupo tenía programado hoy un recital en el Jockey Club de la capital paraguaya, fue ingresado en el sanatorio La Costa, donde se reportó que sufrió un corte en la ceja, heridas en la boca y rotura de dos dientes, informó la edición digital del diario ABC.

Tyler, de 62 años, fue atendido por médicos de primer nivel, señaló el informe, en base a declaración de testigos que lo vieron en el hospital.

“El familiar de una funcionaria del diario que se encontraba en la sala de urgencias pudo observar cuando el cantante ingresaba a dicho centro médico”, subrayó el informe.

En el hospital se negaron a proporcionar a la AFP informes sobre el estado físico del artista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados