Notas


Arquero Eduardo Lobos y la lesión que lo aleja de todo el Clausura: ‘Siento impotencia’

Eduardo Lobos | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de Santiago Wanderers, Eduardo Lobos, dijo anticipadamente adiós al Torneo de Clausura 2011 al sufrir un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo.

En la práctica vespertina del lunes, en Valparaíso, el ex guardameta del Krylya Sovietov ruso y Unión Española sufrió la lesión al caer con fuerza al césped en los momentos en que jugaba tenis-fútbol, según lo explicó el propio portero a Bío-Bío Deportes.

Así, Lobos sufrió un esguince grado 3 en la articulación, problema físico que lo tendrá fuera de las canchas al menos por cuatro semanas, lo cual llena de impotencia al destacado golero.

De esta manera, la escuadra que dirige Héctor Robles presentará una sensible baja en la recta final de la fase regular del Clausura, donde los ‘caturros’ están en la urgencia de sumar para escapar de cualquier peligro de descenso a la Primera B.

El más seguro reemplazante de Lobos en el arco para el duelo de este sábado ante Audax Italiano, en Playa Ancha por la 14ª fecha del campeonato, será Mauricio Viana.

Santiago Wanderers se ubica en la 14ª posición de la tabla anual, con 33 puntos, superando sólo por diferencia de gol a Deportes Iquique (15º), quien por ahora estaría jugando junto a Universidad de Concepción la liguilla de Promoción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados