Notas


Argentinos celebran triunfo de Cristina Fernández tras resultados a boca de urna

Presidencia de Argentina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las afueras del Hotel Intercontinental de Buenos Aires ya son centenares de argentinos que llegan a celebrar lo que, sin que sea oficial, es el triunfo de Cristina Fernández Kichnner.

Según los sondeos a boca de urna, la actual mandataria habría vencido al menos con el 56% de las preferencias seguida mucho más abajo con 14% de su competencia Hermes Binner.

Lo cierto es que la Dirección Nacional de Elecciones se pronunciará a las 21 horas sobre el escrutinio oficial, aunque los argentinos ya han salido a celebrar el triunfo de Cristina.

En el perímetro de acceso al hotel hay gritos, cantos y alabanzas a la actual mandataria, incluso dirigente de movimientos homosexuales han llegado al hotel para agradecerle por el matrimonio gay en Argentina.

Fernández llegará al hotel en los próximos momentos para llegar al hotel donde dormirá esta noche junto a su familia y su grupo más cercanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados