El delantero de Colo Colo, Mauro Olivi, hizo un análisis de la actualidad de cuando popular, augurando un buen compromiso ante la Universidad de Chile en un par de semanas más en el Monumental.

El ariete dialogó con la prensa tras la práctica privada que efectuó el cuadro albo en el Estadio Monumental, en donde el trasandino aseveró en relación al duelo que recibieron una goleada ante la ‘UC’ que “la actitud faltó y eso no es descubrir nada. A eso apuntamos, ya que pareciera falta de actitud cuando agachas la cabeza pero es falta de reacción nada más en un momento indicado. Ahí debe aparecer la jerarquía para poder darlo vuelta”, aseveró en contradicho.

Olivi también se refirió al actual nivel del plantel popular y del próximo duelo ante los bohemios. “La apuesta que tenemos es jugar mejor que ante la ‘UC’. Partidos como ese no podemos tener más. Esa mentalidad la debemos cambiar desde ahora con el partido ante Santiago Morning. Imagínate si nos pasa eso en el partido de la ‘U’, nos van ‘putiar’ todos. Es muy Difícil”, dijo.

Acerca del duelo del fin de semana subsiguiente ante la Universidad de Chile, el ariete trasandino dijo que hay que salir a ganarlo.

“Yo por lo menos creo que sí. Ese compromiso lo tenemos que ganar porque jugamos de local. Vamos a tratar de usar la presión que tenemos en buena forma. Estoy esperando ese partido con muchas ganas”, aseveró.

Colo Colo cierra la decimotercera fecha del Clausura este domingo a las 18:30 horas en el Monumental ante Santiago Morning.