Notas


Mujer mata a su pareja de un disparo mientras dormía en Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de parricidio quedó al descubierto en la comuna de Puente Alto. Agobiada por los constantes maltratos, una mujer asesinó de un disparo a su pareja mientras dormía.

El asesinato de un hombre en la comuna de Puente Alto reveló un dramático caso de violencia intrafamiliar que se arrastraba por años.

Carabineros recibió una llamada de una mujer que señalaba haber dado muerte a su pareja de un disparo, entregando su nombre y la dirección de la casa.

Fue así como personal policial llegó hasta la calle el Mañío 407 encontrando en la pieza de la vivienda, tendido sobre la cama, el cuerpo de Claudio Reyes de 38 años con un disparo en su cabeza.

La mujer, Karina Sepúlveda, confesó ser la autora del crimen, argumentando estar cansada por las constantes escenas de violencia intrafamiliar que se arrastraba por más de 18 años.

De acuerdo a la policía la mujer habría sacado el arma debajo de la almohada de su pareja. Pistola que aún no se determina propiedad.

La policía además informó que el fallecido contaba con una orden de aprehensión por robo con intimidación y otros delitos, en tanto que la mujer presentaba antecedentes por hurto. Asimismo la imputada le entregó a Carabineros dos millones de pesos en efectivo para sus hijos.

La imputada deberá esperar hasta el miércoles para el control de detención mientras permanecerá en prisión preventiva. En tanto, los hijos de la pareja de 3, 12 y 17 años quedaron en custodia de sus abuelos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados