Notas


El neozelandés Carter estará tres meses de baja tras su operación

Dan Carter | rugbyworldcup.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El medio apertura de los All Blacks, Dan Carter, fue operado de los aductores de la pierna izquierda y espera volver a la competición dentro de tres meses, anunció este viernes la selección neozelandesa.

La estrella del equipo, de 29 años y seleccionado en 85 ocasiones, tuvo que renunciar a jugar el final del Mundial de Nueva Zelanda el pasado 2 de octubre tras lesionarse durante un entrenamiento.

“Daniel Carter fue operado del tendón de los aductores izquierdos. Fue operado en Melbourne (Australia) el lunes y volvió a Auckland el miércoles”, dijeron los All Blacks en un comunicado.

Carter aseguró que la operación “fue bien”, según la misma fuente.

El jugador empezará ahora un programa de reeducación que progresivamente le permitirá volver a correr y a patear “en un plazo de ocho semanas”.

“Espera volver a estar completamente recuperado dentro de unas doce semanas”, según el comunicado, lo que le permitiría jugar con su equipo, el Canterbury Crusaders, en el Super-15, la liga de provincias del hemisferio sur, que empieza el próximo mes de febrero.

Carter es el mejor anotador en la historia de los partidos internacionales con 1.250 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados