Notas


Allamand por broma de Piñera a Lavín: ‘Es una forma de estímulo que tiene el Presidente’

Andrés Allamand | Ministerio de Defensa en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, destacó a Joaquín Lavín como nuevo ministro de Desarrollo Social, e hizo ver que con la creación de esta cartera “se ha cumplido una promesas presidencial muy significativa”.

“Francamente creo que nadie mejor que Joaquín Lavín para poder desarrollar esa tarea tan importante”, enfatizó el secretario de Estado.

Asimismo, se refirió a la broma que le hizo el mandatario al ex candidato presidencial de la UDI por su nuevo cargo.

Luego que Piñera le dijera a Lavín: “Ministro, finalmente llegó a La Moneda”, Allamand comentó que “yo creo que es una forma de estímulo que tiene el Presidente”.

“Yo a Joaquín Lavín lo vi muy contento. Él dijo que para él ser ministro de Desarrollo Social era una gran realización personal, que lo tomaba como un gran desafío para una persona que ha dedicado toda su vida al servicio público, que ha tenido siempre un compromiso fuerte con la gente más desposeída. Yo creo que él tiene que sentirse muy contento de la responsabilidad que tiene que enfrentar hoy día”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados