Notas


Básquetbol: CD Colegio Los Leones se mantiene como puntero invicto en la Liga Movistar

Archivo | Prensa CP Colegio Los Leones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un saldo positivo para el Colegio Los Leones dejo su participación este fin de semana en la Liga Movistar. El sábado se impuso de visita a Providencia por un amplio marcador de 96 a 76 puntos.

El lunes, jugando de local, la contienda fue más compleja frente a Stadio Italiano, quien a fines del primer tiempo se empinaba con seis puntos a su favor. Sin embargo, los granates impusieron su jerarquía y desde el segundo cuarto mantuvieron una diferencia de tres puntos, que se impuso durante todo el partido.

Finalmente el marcador final fue de 78 a 65 con que los felinos completaron su sexta victoria consecutiva.

Con un gran marco de público, el domingo los locales no contaron con algunos de sus puntales: Schuler, Lara y Alvarez, pero fueron figuras del equipo el hondureño Jerry Echenique y el norteamericano Leonard Méndez, quien según el DT Claudio Jorquera jugó su mejor partido en lo que va de la liga.

La próxima semana enfrentan de visita al Club Deportivo El Sabueso y reciben en casa a SSCC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados