Notas


Mark Tullo remonta hasta el 20° puesto en el Bankia Madrid Masters

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista nacional Mark Tullo logró restar dos palos a su score y ascender en la tabla , manteniendo en tres golpes su distancia con el top-ten, en el marco del Bankia Madrid Masters de Alcalá de Henares, España.

Seis birdies (hoyos 1, 3, 8, 9, 14 y 18) y cuatro bogeys (4, 5, 12 y 17) fueron la cosecha de hoy para Tullo, quien se vio sólido en el juego de fondo y eficiente en el approach, acertando 11 fairways y 14 greens, pero le faltó fineza en el putt para amarrar un resultado más contundente.

Aún así, lo obrado hoy le permitió al chileno ascender cerca de diez posiciones en la tabla, hasta el puesto 20 y mantenerse a 3 palos del top ten.

“Positivo, jugué bien de nuevo. Había viento, pero no tanto como ayer. Aproveché varias de las oportunidades que tuve, pero por otro lado, los bogeys fueron errores evitables con el putt, lo que me dejó con gusto a poco. Diría que sólo uno de los bogeys era realmente inevitable, así que me queda esa tarea pendiente para mañana, deshacerme de esos errores, para terminar más arriba”, reflexionó el santiaguino.

Pese a su inconformismo, el Tullo ya cumple una de sus mejores actuaciones en lo que va corrido del 2011 y de mantener su posición actual, éste sería su cuarto mejor resultado del año en un torneo oficial del European Tour, superado sólo por su extraordinario tercer puesto en el Scottish Open, su undécimo puesto en el Italian Open y el décimo quinto lugar que consiguió en el Trophée Hassan II de Marruecos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados