Notas


Transeúntes impiden que mujer se queme a lo bonzo frente a Tribunales de Justicia de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer intentó quemarse a lo bonzo frente a los Tribunales de Justicia de Concepción. Fueron los transeúntes quienes impidieron que llevara a cabo la acción.

La medida extrema se originó por problemas económicos provocados por una estafa de la que fue víctima.

La desesperada mujer llegó hasta calle Barros Arana, frente a los tribunales, con la decisión de atentar contra su vida debido a la extenuante situación económica que vive. Fue en ese momento cuando comenzó a rociarse con parafina. Frente a esto, las personas que pasaban por el lugar decidieron intervenir.

El capitán de Carabineros, Eduardo Inzunza, contó que la mujer estuvo a punto de tomar la drástica decisión por problemas económicos provocados por una estafa que casi la lleva a perder su casa.

La mujer fue contenida en primera instancia por funcionarios policiales quienes la trasladaron hasta la comisaría y luego a un recinto asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados