Notas


Denuncian que vecino de Lomas de San Andrés construyó de forma ilegal 2 lomos de toro

Lomo de toro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, nos envían estas imágenes y la siguiente descripción:

En el pasaje Francisco de Villagra, frente al N° 590 de Lomas de San Andrés, un particular construyó 2 lomos de toro frente a su propiedad, uno al inicio y el otro al término, a no más de 20 metros entre sí.

Estos lomos de toro carecen de toda normativa, puesto que las medidas y diseño sobrepasan la reglamentación, lo que provoca a los vecinos el inconveniente de tener que transitar por el pasaje.

¿Quién otorga y regula los permisos para construir un lomo de toro en la vía pública?. ¿Puede cualquier vecino hacer frente a su propiedad una construcción de esta naturaleza?.

Sería bueno que a quien le corresponda fizcalizar le ponga el cascabel al gato a esta prepotencia y falta de respeto a la comunidad.

Lomo de toro

Lomo de toro

Lomo de toro

Lomo de toro

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados