Notas


Asume nueva jefa de la oficina de la Conadi en Punta Arenas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Yammy Warner Álvarez, trabajadora social titulada en la Universidad Autónoma de Chile, se desempeñaba anteriormente como encargada del Área Social del Programa de Recuperación de Barrios del MINVU Región de Magallanes y Antártica Chilena.

La nueva jefa de la Oficina de la Conadi en Punta Arenas es trabajadora social, licenciada en la Universidad Autónoma y posee con amplios conocimientos y experiencia en trabajo con familias y comunidades con vulnerabilidad social y participación ciudadana.

Consultada acerca de esta nueva responsabilidad, Yammy Warner señaló que asume su cargo con todas las ganas de trabajar por los pueblos originarios. “Abriremos las puertas de la oficina para toda la comunidad, para escuchar sus inquietudes, ofrecerles todos los beneficios que entrega la Conadi, difundir la legislación que beneficia a los pueblos originarios y fortalecer la labor que se venía realizando”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados