Notas


Hombre permanece internado en Hospital Higueras de Talcahuano tras recibir 4 impactos de bala

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a recibir cuatro impactos de bala, un hombre sobrevivió al ataque de desconocidos en la comuna de Hualpén.

El afectado, quien posee antecedentes policiales, arribó al consultorio de Hualpén desde donde fue derivado al hospital Las Higueras.

Presentaba impactos en el tórax, a la altura del hígado, en la muñeca izquierda y en el muslo derecho, de carácter grave, pero sin riesgo vital.

El herido no entregó antecedentes acerca de la identidad de los autores de los disparos ni las circunstancias de los hechos.

En otro hecho policial, cuatro estudiantes del instituto Duoc de Concepción fueron detenidos acusados de robo con violencia, según la denuncia presentaba por un cuidador de autos.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, en calles Salas con Rozas, donde el afectado dijo que los cuatro inculpados, de 19, 20, 22 y 27 años, lo abordaron y mediante el uso de la fuerza le robaron la billetera, un teléfono celular y numerosas monedas.

Carabineros los detuvo en calle Bulnes, entre Salas y Serrano, encontrado en poder de los jóvenes, las especies sustraídas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados