Notas


Cristián Castro visitará Chile en octubre para presentar su último disco “Mi Amigo El Príncipe”

Cristián Castro | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cristián Castro visitará Chile como parte de la promoción del el sencillo “Lo dudo”, primer single de su próxima producción discográfica “Mi Amigo El Príncipe” (2011) que saldrá a la venta el próximo 1 de Noviembre.

Castro, la estrella latina y artista nominado recientemente al Latin Grammy, (Mejor Album Vocal Pop Masculino), visitará Santiago los días jueves 20 y viernes 21 de octubre como parte de sus actividades promocionales del nuevo disco “Mi Amigo el Príncipe”, segundo álbum dedicado al legendario cantante José José.

El álbum fue editado el 2010 y pronto se convirtió en uno de los discos de pop latino más vendidos y que logró ser doble disco de platino en Estados Unidos y México.

El disco contiene 10 canciones producidas por Rafael Pérez Botija, productor y compositor de muchos de los éxitos de José José en los años 70s y 80s.

El primer sencillo del disco fue la “La Nave del Olvido”, un tema que, según Castro, lo inspiró a transformarse en cantante y que obtuvo una altísima rotación en radios y TV de toda habla hispana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados