Notas


Agrupación ambientalista de Temuco hizo un llamado de atención sobre política de basura cero

Jornada informativa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Magdalena Donoso nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Temuco fue una de las ciudades del mundo donde se celebró ayer 30 de septiembre el Día de Acción Global contra la Incineración y la Basura. La Red de Acción por los Derechos Ambientales (RADA, (http://radatemuko.cl/node/185), realizó una acción informativa en el centro de la ciudad, jornada en la que, junto con recicladoras representantes del Movimiento Nacional de Recicladores de Chile, entregó información sobre la importancia de lograr una política de Basura Cero, ya sea de manera personal en nuestros comportamientos cotidianos, como a nivel municipal a través de la aprobación de la Ordenanza “Basura Cero” que la RADA propuso el martes 20 de septiembre al Concejo Municipal de Temuco.

El Día de Acción Global es impulsado por la Alianza Global por Alternativas a la Incineración (GAIA, www.no-burn.org), que reúne a 600 miembros en 90 países.

Jornada

Jornada "Basura Cero" en Temuco | Magdalena Donoso

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados