Notas


Condenan a adolescente británico que asesinó a su ex novia “por un desayuno”

Joshua Davies
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El británico Joshua Davies, de 16 años, asesinó a su ex novia Rebecca Aylwand (15) luego de que sus amigos le prometieran un desayuno si lo hacía. Este jueves, se informó que la justicia condenó al joven por el hecho y que próximamente dará a conocer su sentencia.

Ambos tuvieron una breve relación a fines de 2009 y el adolescente hablaba recurrentemente de asesinarle, convirtiéndose en un tema normal de conversación.

Una tarde sus amigos, a tono de broma, le prometieron un desayuno si llevaba a cabo el hecho del que siempre hablaba.

Joshua llamó a Rebecca para juntarse en el bosque, donde la agredió con una roca en la cabeza hasta matarla. Luego, se comunicó con sus amigos para decirles que le debían un desayuno.

La madre de la víctima declaró que “El el horror de perder a Rebecca en aquellas condiciones tan horribles no puede ser puesto en palabras”. Finalmente, agradeció la labor de la justicia en este hecho como informó Sky News.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados