Notas


Encapuchados asaltan bus interurbano en medio de la ruta en Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus de transporte de pasajeros interurbano sufrió un robo en el sector de Pidima, en la comuna de Ercilla. Los asaltantes habrían disparado contra el bus para intimidar a las personas que iban a bordo.

Según indicaron fuentes policiales, los 2 hombres armados interrumpieron el paso del vehículo con barricadas, mientras el segundo de ellos ingresó al vehículo, encañonó al conductor y le exigió la entrega del dinero que correspondía a una cifra cercana a los 250 mil pesos; además del robo de un teléfono celular.

El resto de los ocupantes del bus, que eran cerca de 10 personas, no fueron víctimas del robo ocurrido en medio de la carretera, por parte de estas 2 personas que actuaron con el rostro cubierto por un pasamontañas.

Los hechos señalados no tendrían relación con el conflicto mapuche que se registra en la zona, por lo que Carabineros destacó que se trató de un hecho de escasa ocurrencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados