Notas


Pablo Contreras con la confianza al tope para ganar el grupo

Carlos Parra, ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este artículo pudo tener otro titular, pero hoy los chilenos, los jugadores y hasta los periodistas queremos ganar el grupo. No sólo por un tema de fútbol, sino porque Chile seguiría en San Juan, donde la “Roja de todos”, es local.

Pero también pudimos escribir que el Perú de Markarían está dando que hablar, que tiene jugadores increíbles y desequilibrantes y que, esta tarde, incluso podría ganar.

Por eso Pablo Contreras tiene razón, el entrenador peruano es serio, conoce nuestro país y, lo más importante, le está cambiando la cara a nuestros vecinos del norte.

Contreras, que ha mostrado un excelente fútbol en los dos primeros de partidos de Chile, reconoció que nuestra selección es candidata al título y recalcó los más importante, el objetivo de nuestros seleccionados, ser los primeros del grupo.

Chile hoy juega ante Perú como local, a las 18:15 horas de Chile. Como pocas veces no dependemos de nadie. La pelota comienza a rodar en pocas horas en el Malvinas Argentinas, el mismo estadio donde Alexis Sánchez marcó el gol del empate ante Uruguay el pasado viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados