Notas


Nadal reconoce que siempre hay algo “especial” en los partidos con Federer

Archivo | Georgio en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Rafael Nadal, número 1 mundial, que disputará los octavos de final del torneo de Wimbledon contra el argentino Juan Martín Del Potro, reconoció este domingo en la prensa española que jugar contra el suizo Roger Federer, que también pasó a octavos, es siempre “algo especial”.

“Está claro que los partidos con Federer siempre son de gran intensidad. Cuando salgo a jugar las finales con él, siento algo especial, supongo que la gente sentirá lo mismo”, explico el manacorí en declaraciones al periódico ABC.

“A mí, Federer siempre me ha caído bien. Creo que lo bueno de los dos es que siempre hemos sabido perder, además de ganar. Es un caballero”, añadió Nadal sobre Federer, que el sábado se impuso al argentino David Nalbandian y se medirá en octavos de Wimbledon al ruso Mijail Youzhny.

Nadal, de 25 años, y Federer, de 29 años, han ocupado por turnos el número del tenis mundial desde febrero de 2004, un récord desde que existe el ránking, creado en 1973.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados