Notas


El Manchester United ficha al internacional Ashley Young

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester United fichó al internacional inglés Ashley Young, hasta ahora en el Aston Villa, con un contrato de cinco años, anunció este jueves el equipo de la Premier League.

Young, internacional con Inglaterra en 15 ocasiones, pasó la revisión médica y completó su traspaso, que costó entre 16 y 20 millones de libras (entre 25 y 32 millones de dólares) a los ‘Red Devils’.

Se trata del segundo fichaje de pretemporada del equipo después de que el técnico Alex Ferguson trajera al defensa internacional inglés con la selección Sub-21 Phil Jones (Blackburn Rovers), por un precio de 16,5 millones de libras.

Young, un centrocampista de 25 años, llegó al Villa procedente del Watford en enero de 2007 e hizo un total de 190 apariciones con el club de Birmingham, para el que marcó 38 goles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados